Los trabajadores de RUCALIM recibieron la bonificación por su trabajo


Este martes la Sec. de Gobierno de la Municipalidad de Rivadavia Lic. Magalí Pérez estuvo en el predio entregando la bonificación correspondiente a mitad de año.

Recordemos que todos los trabajadores reciben una bonificación dos veces al año por las ventas realizadas de los residuos inorgánicos, en función de los días de asistencia en cada semestre.

Esa bonificación está fijada por la ordenanza 3904/2016, corresponde al 70% de lo reciclado y también la reciben los trabajadores de Gonzalez Moreno, Sundblad y Fortín Olavarría.

Pérez expresó “Aproveché la oportunidad para darles mi más sincero reconocimiento por el trabajo que hacen, un trabajo sumamente relevante para el cuidado de nuestro ambiente y la protección de nuestro distrito para las futuras generaciones. Cuidemos el ambiente como ellos, y ayudemos reforzando nuestro reciclado en casa”.


Te puede interesar

Continua internado y con control evolutivo estricto el hombre que fue apretado por el camión

Este martes una distribuidora de comestibles ubicada en Lavalle y Colón de América fue el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad