Los vecinos de Alem y Tejedor juntan firmas para solicitar un semáforo


En ese lugar el domingo por la mañana un nuevo choque sacudio al barrio. Allí una camioneta impacto a un joven en moto que debió ser trasladado a un centro asistencial de Cañuelas debido a las fracturas y lesiones que sufrió.

Ahora los vecinos del lugar a través de Change.org juntan firmas para presentarlas a la Municipalidad de Rivadavia y solicitar de esa manera la llegada de un semáforo que regule el tránsito en esa conocida esquina de América

“Semáforo en esquina de Tejedor y Alem de América”

“Como ya es de público conocimiento en la esquina de Tejedor y Alem, se vienen sucediendo de hace años, ACCIDENTES muy impactantes, 2 muertes y varios heridos. Se ha intentado con loma de burro, señalizaciones varias y nada ha logrado parar la velocidad que desarrollan autos y motos que por allí transitan. Los vecinos pedimos un SEMÁFORO, creemos por lo ya explicado que es lo único que va a parar estos siniestros. AYÚDANOS a que no más gente salga lastimada, AYÚDANOS a través de un semáforo, a educar, AYÚDANOS a pasar los fines de semana sin sobresaltos! AYÚDANOS A PROTEGER VIDAS!

Un semáforo es más barato, que todo lo que se necesita por cada accidente, desde la ambulancia, tratamientos médicos, policía científica, juicios etc. Además menos doloroso. Un SEMÁFORO, es más útil que la cantidad de señales que nadie ve!!Un SEMÁFORO a la vez educa!!

 


Te puede interesar

Desde Rivadavia Primero buscan que la educación sea declarada “esencial”

Los concejales de Rivadavia Primero presentarán un proyecto de ordenanza adhiriendo a la iniciativa presentada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad