Magalí Pérez: “Es el barrio donde se edifican los sueños de muchas familias”.


La Sec. de Gobierno del municipio de Rivadavia visitó los terrenos donde se esta levantando el nuevo sector de viviendas de América destacando que “El Plan Hogar es una de las tantas cosas por las que creo que la política vale la pena, porque cuando se trabaja con compromiso y responsabilidad permite transformar la realidad de mucha gente”

La funcionaria de Javier Reynoso contó en sus redes sociales “Compartí una mañana de mucha alegría al ver como cada vez son más las familias que están edificando sus viviendas industrializadas en lotes con servicios municipales. Todas esas familias sumaron su esfuerzo al apoyo municipal para hacer realidad el sueño de la casa propia”.

Agregando que también visitó el sector del barrio donde se comenzaron a edificar las plateas de las que serán las casas en las que invertirá el municipio para las familias de menores recursos.

La político que además es candidata en 3° lugar al Concejo Deliberante por el oficialismo manifestó su alegría al visitar el lugar y contó la historía de alguna de las familias “El Plan Hogar es una de las tantas cosas por las que creo que la política vale la pena, porque cuando se trabaja con compromiso y responsabilidad permite transformar la realidad de mucha gente. Como la realidad de los vecinos que visité hoy, una gran familia de trabajadores que tienen un hijo de dos años que me mostró la que será su habitación y me contó que ya pensaba en jugar ahí con muchos amiguitos. Como lo entendió él, lo entendemos desde Municipalidad de Rivadavia, porque sabemos que una casa, además de lo material, representa un proyecto de vida, un espacio donde poder reunirse con amigos y allegados. Un lugar donde proyectarse a futuro y el espacio que será cobijo de muchísimas alegrías a lo largo del tiempo”

“Es un orgullo para mí ser parte de la gestión del Intendente Javier Reynoso quien, con acierto, es uno de los mayores soñadores de este barrio. Me enorgullece saber que cada una de estas familias tiene su vivienda gracias a una gestión que trabaja para que todos los rivadavienses vivan cada vez mejor. ¡Aguante el Plan Hogar!” finalizó diciendo Magalí Pérez.


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad