Magalí Pérez recorrió las plantas de tratamiento de residuos del Distrito


La Secretaria de Gobierno de Rivadavia realizó esta semana una recorrida por las diferentes plantas de tratamiento de residuos del distrito, estuvo en Sundblad, González Moreno, Fortín Olavarría y América.

La funcionaria de Javier Reynoso contó que “Junto al Director Gral. de Servicios Urbanos José Enrique Rodríguez, el Jefe de Políticas de Juventud Yair Nolt y los delegados de Glez. Moreno, Fortín Olavarría y Roosevelt recorrimos las plantas de tratamiento de residuos de las localidades de Sunblad, América y Glez. Moreno”.

Respecto al recorrido Pérez manifestó “Coincidimos en la importancia de impulsar acciones para favorecer el reciclado en origen y estamos convencidos de que el cuidado del ambiente es un eje primordial para garantizar un mejor futuro a las generaciones de rivadavienses que vendrán”.


Te puede interesar

Rivadavia Primero acerca accesibilidad a Instituciones locales 👩🏾‍🦽🧑🏽‍🦯🦾🦿🫂

Los concejales María Paula Barrios Barón, Marcela Lescano y Mauro Mercado estuvieron este viernes charlando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad