Maldito Covid: Rivadavia lamenta el fallecimiento de otra vecina residente del Hogar de Abuelos Huellas


Este viernes se conoció la triste noticia del deceso de una vecina de América que a raíz de haber contraído Covid en el brote originado en el Hogar Huellas estaba internada en el Hospital Municipal. La mujer tenía 86 años y se convirtió en la victima 33 de los rivadavienses fallecidos con este virus.

Este viernes entristeció a la comunidad de América la partida de Ethel Zunilda “Chochi” Bordone Vda de Morenni una vecina que pertenecía a una familia muy arraigada a nuestra ciudad.

Chochi, como la conocían todos en América, supo ganarse el aprecio y respeto de los amigos y vecinos y realizar un incansable trabajo en pos del bienestar de las mascotas ya que continuamente estaba realizando acciones para proteger a perros y gatos que se encontraban en situación de abandono.

Ethel Bordone es la cuarta victima por covid entre los residentes del Hogar Huellas. Desde Master News acompañamos en el dolor a sus familiares y amigos, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Nota: Son 33 ahora los rivadavienses fallecidos con Covid. Si bien en la placa oficial figuran 27, los demás (6) eran nacidos y criados en nuestras tierras pero tenían domicilio en otras jurisdicciones

 


Te puede interesar

La policía y la GUM realizan operativos de control de tránsito y secuestro de vehículos

La Jefatura Departamental de Seguridad Rivadavia Junto a Guardia Urbana Municipal, continúan realizando Operativos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad