Maria Carmona después de la victoria en las PASO: “”Somos conscientes que esta es una primera etapa y ahora comienza un nuevo camino”


La candidata a concejal en 1° lugar de Rivadavia Primero que logró este domingo un contundente triunfo en las elecciones distritales visitó los estudios de Master FM 102.1 para contar de que manera vivió el proceso electoral “Esto lo que te da es más fuerza, te impone una mayor responsabilidad para seguir trabajando”

“Estamos muy agradecidos con todos los vecinos, se vivió un día de fiesta, de la democracia, que haya sido con respecto, tranquilo es muy importante. En lo personal estoy muy agradecida por la enorme cantidad de mensajes recibidos, la mayoría no he podido responderlos pero lo iré haciendo en la semana. Esto lo que te da es más fuerza, te impone una mayor responsabilidad para seguir trabajando” dijo Carmona

La abogada agregó “El gran apoyo en lo personal nos emociona a todos porque que te apoyen los vecinos es un reconocimiento para toda la lista de RP donde se conformó un equipo increíble con mucho compromiso para seguir trabajando por el distrito. Lo que más genera esto es más responsabilidad porque uno trabaja para un mejor Rivadavia para todos”

EL SIGNIFICADO DE LAS PASO

Hablando sobre lo que significan las PASO y esta especie de plebiscito de gestión a lo cual aludió el Intendente Javier Reynoso, la candidata expresó “Estoy muy emocionada en lo personal porque en el fondo lo que uno siente es que le saben reconocer el trabajo que venimos realizando. Esto nos marca esa responsabilidad y este proceso es muy rico porque significa llegar a más vecinos visitando y trabajando como lo venimos haciendo día a día a través de la gestión”

MAIA MEDICI

Refiriéndose a su ocasional contrincante la Dra. Maia Medici, la ganadora de las PASO dijo que “A Maia la conozco desde que vino acá, le tengo muchísimo aprecio, tenemos amigas en común, conozco a la familia y me pone muy feliz que haya gente como ella que se comprometa en política. Pensar diferente no te hace tener una contienda, tenemos que saber llevar adelante esas cuestiones, construir juntos porque los argentinos nos merecemos tener esperanza de que todo va a cambiar, trabajar todos juntos, porque todos queremos lo mismo que es un Rivadavia cada vez mejor, una provincia y un país cada vez mejor que es lo que soñamos”

COMO IMAGINA EL CONCEJO DELIBERANTE

“Me lo imagino trabajando, con mucha responsabilidad. Se que es un camino que reciÉn empiezo pero espero formarme e ir paso a paso aprendiendo y creciendo cada vez más con el respeto con el cual asumí cada una de las funciones que me ha tocado desempeñar. Voy a ponerle todas las ganas para trabajar en todos los proyectos que tenemos, para concluirlos y que sean básicamente para todos los vecinos de Rivadavia”

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA


Te puede interesar

Vecinos Autoconvocados se reunieron en América por la problemática de la ruta nacional 33

Este domingo desde las 14:00 horas un nutrido grupo de vecinos de América llegaron hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad