María Carmona: “Es una gran responsabilidad y espero estar a la altura de la expectativa que la gente puso en mi”


La ganadora de la grilla de Rivadavia Primero que se realizó con la modalidad de urna delibery que fueron llegando a los domicilios de las personas que querían votar, estuvo en Master FM 102.1 y contó su alegría por lo sucedido pero además dijo que “Se que el compromiso y la dedicación lo voy a tener pero me lleva a un lugar de mucha responsabilidad que realmente me pesa”.

“La verdad es que fue una semana intensa, todo muy rápido, muchos nervios y muy cargada de emociones” comenzó contando María para agregar que “nos enorgullece la participación en RP de todo el grupo que la conforma porque de todos los partidos políticos esto es único por la participación que tiene el militante y la gente de decir su opinión”.

“Mi nombre surgió y yo no lo esperaba, fue una charla con Javier luego de una propuesta de la mesa partidaria y la verdad es que no me lo esperaba, fue una gran sorpresa” contó la mujer sobre como surgió su nombre para pre candidata “me costó mucho tomar la decisión porque no hace mucho tiempo que tomé la Secretaria de Desarrollo y esto es un desafío enorme. Tengo un compromiso con la Secretaria así que también estaba en un dilema que fue muy importante” dijo la funcionaria que como particularidad no tiene y no participa de redes sociales “Es atípico pero no tengo redes y nunca tuve aunque si subí algo al estado de WhatsApp, soy muy respetuosa de la tecnología”.

Carmona contó que cuando subió la foto como pre candidata al estado de WhatsApp “me explotó el celular, fue muy movilizador, quiero agradecer los mensajes de cada uno, tengo muchos mensajes que no he podido contestar y espero poder hacerlo hoy. Es una gran responsabilidad y espero estar a la altura de la expectativa que la gente puso en mi. Se que el compromiso y la dedicación lo voy a tener pero me lleva a un lugar de mucha responsabilidad que realmente me pesa”.

LA FAMILIA

“La verdad es que mi familia es de fierro, tengo que agradecer a Fede y los nenes primero por el aguante y cada decisión que hago porque los conlleva a ellos. Un día normal mío es salir de casa a las 8 de la mañana y volver a las 9:30 de la noche y eso la verdad es que tiene un costo que no tiene precio porque ellos lo tienen que bancar. Ellos ven en mi que realmente las cosas las hago con amor y me acompañan” manifestó al referirse a como tomaron sus familiares la decisión de presentarse a la elección destacando además a su hermano Juani y a Alfredo Urrutia su amigo desde chicos quienes le dieron una mano en toda la movida.

La ahora candidata en 1° lugar por Rivadavia Primero destacó además a cada uno de los integrantes que estuvieron en la grilla “somos como una gran familia, se que podemos hacer un gran equipo, podemos potenciarnos y trabajar en pos de la comunidad”

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA


Te puede interesar

Todo lo que dejó la reunión de la Liga con los clubes

El lunes 2 de agosto por la noche se realizó en la sede de calle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad