Maria Carmona: “Hay que seguir trabajando con mayor compromiso y responsabilidad para mejorar a nuestro distrito”


La actual Sec. de Desarrollo Humano del municipio asumirá desde el próximo 10 de diciembre su banca en el Concejo Deliberante y en su visita a Master FM nos dejó sus sensaciones sobre lo que esta viviendo “la Economía Circular es la nueva mirada que tenemos que tener todos y una nueva forma de generar empleo verde con perspectiva de género” dijo sobre un proyecto que planea trabajar en el recinto

AGRADECIMIENTO

“No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los vecinos del distrito por el tiempo que nos dedicaron y por todo el cariño que me han demostrado a través de los mensajes” dijo la ahora electa concejal quien contó además que el domingo lo transcurrió con mucha ansiedad, nervios y en compania de su hermano “tenés una mezcla de sentimientos pero fue un día muy movilizador”

EL DEBUT EN POLÍTICA

“El triunfo es un mérito de todo el equipo que trabajo para esto. Tengo el honor de encabezar esta lista pero sin lugar a dudas esto es por ese trabajo. A sido un placer trabajar entre todos. Esto refuerza la gestión del Intendente porque la gente ve que se viene haciendo bien las cosas. Hay que seguir trabajando con mayor compromiso y responsabilidad para mejorar a nuestro distrito”

LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCEJO

“Me veo trabajando mucho, para la gente, llevando adelante los proyectos que vengo viendo. Con el tema de economía circular que ya lo hemos hablado, creo que es la nueva mirada que tenemos que tener todos y una nueva forma de generar empleo verde con perspectiva de género. He sido siempre una laburante, me gusta hacer las cosas con pasión y con ganas” manifestó la abogada.

LOS JOVENES

Carmona manifestó respecto a quienes integran la Juventud de RP “No tengo más que palabras de agradecimiento para el gran trabajo que han realizado. Se pusieron la 10, es muy movilizador ver a chicos con esas ganas de involucrarse porque creo que es la forma. Cuando muchos me preguntan por mi referente les digo que es Sergio (Buil) porque Sergio me devolvió la esperanza. Yo volví a América en el 2001 descreída de todo, que es lo peor que te puede pasar. Yo también entendí que si no te involucras las cosas no cambian. Por eso me moviliza mucho la gente que hace y ver estos jóvenes involucrados con pasión es un orgullo y me da mucha esperanza”

EL MENSAJE PARA LA GENTE

“un agradecimiento general para todos los vecinos. Para el que no nos acompaño que tenga esa tranquilidad que uno va a trabajar con ese compromiso y ojala que lo podamos hacer con la oposición” dijo la candidata electa destacando la llegada de Maia Medici y Leandro Toribio al bunker de RP en la noche de la elección para saludar y reconocer la victoria “fue una inmensa alegría porque la verdad que uno también sueña con eso, de construir en conjunto porque todos lo queremos y todos vamos a trabajar por un Rivadavia mejor”

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA


Te puede interesar

Se va la tercera del Fútbol Femenino

moreEste domingo desde el mediodía las chicas saldrán a las canchas para disputar la 3° …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad