Mariana Vélez participó de un Encuentro sobre Violencia y Acoso en Ámbitos laborales


La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia estuvo presente este martes 21 de junio en el evento organizado por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia donde se abordaron temáticas sobre Violencia y Acoso Laboral.

Mariana Vélez contó “Este martes por la mañana tuvimos en la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia. de Buenos Aires, un evento organizado por la Secretaria de la Mujer Silvia Maldonado con la presencia del Secretario General Compañero Oscar Ruggero, el compañero Secretario Adjunto Humberto Bertinat, y la compañera especialista en el tema la Dra. Patricia Saenz Directora Nacional de Protección e igualdad Laboral del MTySS de la Nación”

Mariana manifestó “La charla fue muy productiva, porque permitió conocer las herramientas que tenemos para que en forma conjunta los/as y les trabajadores municipales tenemos para enfrentar este flagelo, se produjo un debate y reflexión, sobre la Violencia y el acoso en los ámbitos laborales, y fue muy importante que lo pudiéramos hacer en en forma presencial y virtual con una importante participación. “Conocer y defender nuestros derechos” es la consigna” expresó Vélez .


Te puede interesar

El municipio concretó una nueva venta de material reciclado ♻️💪🏼

Este viernes la Municipalidad de Rivadavia concretó una nueva venta de material reciclado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad