Mariana Vélez tuvo su primer reunión como Secretaria de la Mujer y la Familia de la Federación de Sindicatos


Este martes 30/11 en la sede gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela sesionó por primera vez el secretariado federativo tras la asunción de sus miembros que se llevó a cabo días atrás en el Microestadio Municipal de Hurlingham. El encuentro fue encabezado por el Secretario General de la Federación de Municipales de la provincia de Buenos Aires, Humberto Bertinat, junto a su Secretario Adjunto, Walter Leonardi.

En la reunión se abordaron temas de suma importancia, y se estableció una amplia agenda programática de trabajo para en pos de generar políticas gremiales que permitan a las y los trabajadores municipales bonaerenses tener más y mejores conquistas laborales.

Estuvieron presentes los compañeros Paula Pedelhez (Secretaria de Coordinación General); Luis Duré (Secretario de Organización); Darío D’Aquino (Secretario de Asuntos Legislativos); Gabriel Carril Campusano (Secretario de Gremial e Interior); Carlos Campos (Secretario de Planificación y Estrategia); Héctor Andrade (Secretario de Formación Profesional); Horacio Betanzo (Secretario de Obras y Servicios Sociales); Silvia Maldonado (Secretaria de Prensa y Propaganda); Gastón Corián (Secretario de Legal y Técnica); Eduardo Avellaneda (Secretario Administrativo y de Vivienda); Carlos De Luca (Secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente); Cristian Angelini (Secretario de la Juventud); Mariel Mena (Secretaria de Previsión Social); Juan José Maury (Secretario de Finanzas); Arturo Oriani (Secretario de Recreación y Deportes); Mariana Vélez (Secretaria de la Mujer y la Familia); y Marcelo Cardoso (Secretario de Relaciones Interinstitucionales).


Te puede interesar

Fumigación en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia continua con las tareas de fumigación contra los mosquitos en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad