Maricel Botasso:”La grilla está abierta para todas las categorías, para intendente, para concejales y para consejeros escolares”


Rivadavia Primero decidió en Asamblea estar dentro de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones y realizar su elección local por grilla los días martes 20 y miércoles 21 de junio. La Presidente de la Mesa de Acción Polítca de la agrupación estuvo en Master FM 102.1 y contó detalles de como vienen los preparativos.

“El sábado tuvimos la asamblea donde teníamos como orden del día dos puntos importantísimos, primero el tema de las políticas de Alianza, que se decidió por unanimidad de acompañar a Juntos por el Cambio, Cambiemos, cómo se vaya a llamar luego cuando se defina y la metodología de elección de calidad” dijo Botasso agregando que “Siempre nosotros tuvimos esta forma democrática de elegir nuestros candidatos, donde toda la la ciudadanía puede participar en la formación de la lista que vayamos a presentar luego. Estamos orgullosos de que nuevamente vamos a grilla, la elección será el martes 20 y el miércoles 21 de junio. Entonces, la idea es el día del feriado para la gente que vino a América y que quiera expresarse en la urna y lo puede hacer, y el día hábil para que lo pueda hacer la gente que fue y que volvió. Entonces, estamos con esos dos días para brindarle a la a la ciudadanía la mayor posibilidad de participación”

Consultado sobre el lugar donde se va a realizar la votación, Maricel respondió “todavía no lo definimos, lo vamos a terminar definiendo este viernes a la noche que tendríamos la Asamblea donde vamos a ver cómo queda conformada la grilla definitiva. Por ahora hay tiempo hasta el jueves a la noche, para que los candidatos sean presentados y o postulados, ya el viernes a la noche hacemos el listado de la grilla definitiva”.

Los nombres que han ido surgiendo a partir de la primer Asamblea se guardan con mucho sigilo por parte de la Mesa de Acción Política fundamentalmente porque deben ponerse en contacto con cada uno de ellos y ver si están dispuestos a participar de la grilla

En el mismo sentido, Botasso dijo que “La grilla está abierta para todas las categorías, para intendente, para concejales y para consejeros escolares. Esperamos que la grilla sea rica, que todo el mundo tenga la posibilidad de estar en la grilla, que quien tiene ganas de hacer política de la buena, que tiene proyectos, que tiene ganas de trabajar en pos de la comunidad, este, que se presente y después la gente lo va a elegir o no. Entonces, es a eso a lo que a lo que invitamos a la participación ciudadana”.


Te puede interesar

Los chicos disfrutaron al ritmo de Zenón

El espectáculo infantil La Granja de Zenón pasó por el Cine Teatro Español de América …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad