Más de 20 escuelas de Rivadavia recibirán guardapolvos entregados por el Gobierno nacional


750 guardapolvos serán entregados a más de veinte instituciones educativas de todas las localidades del distrito. La gestión fue realizada por el senador Juanci Martínez ante el Ministerio de Educación de la Nación.

Escuelas secundarias, primarias y especiales de Rivadavia recibirán guardapolvos para sus estudiantes. La gestión de la entrega fue llevada adelante por el senador provincial Juanci Martínez ante el Ministerio de Educación Nacional que conduce Jayme Perczyk.

Desde esta semana comenzaron a entregarse a las distintas instituciones educativas del distrito. Vale destacar también la intervención de la ameghinense Andrea García, secretaria de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias del Ministerio, quién posibilitó la llegada de los guardapolvos por intermedio del senador Martínez.

Las escuelas beneficiadas son las primarias N° 1 de América, N°2 de Cerrito, N° 3 de San Mauricio, N° 4 de Glez Moreno, N° 5 de Fortín Olavarría, N° 6 de América, N° 7 de Sansinena, N° 8 de Roosevelt, N°9 de América, N°10 de Mira Pampa, N°11 de Villa Sena, N° 12 de Sundblad, N° 13 El Balde, N°15 de Valentín Gómez, N°16 de Condarco, N° 18 de Colonia Viñas, N° 20 de Rodeo Chico y la N° 22 de América.

Y las secundarias: la N° 3 de Roosevelt, la N° 4 de Sansinena, la N° 7 de Glez Moreno, el CEC 801 y la Escuela Especial 501.

Esta política del Gobierno nacional apunta a que todas las instituciones públicas del país cuenten con guardapolvos a disposición para aquellos alumnos que no puedan afrontar el costo del mismo.


Te puede interesar

Comenzó la reparación de las cloacas en pos vías

Este miércoles, el Intendente Juanci Martínez junto al secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc, recorrieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad