Más vecinos se suman al Plan Hogar y comienzan a construir el sueño de la casa propia 🏡💪


El viernes 22 de Julio, en el Salón Blanca Coyne, se llevó adelante un nuevo Acto de Reserva de Terrenos del Programa Municipal “Plan Hogar”, presidida por el Intendente Municipal Dr. Javier Reynoso. También participaron de dicho acto el Secretario de Gobierno Juan Aranguez y la Abogada Nadia López.

En este caso, 5 familias se suman a la modalidad 2 del Programa, destinada a ayudar a aquellos vecinos que han resultado beneficiados con créditos hipotecarios, pero no disponen de lotes de terrenos accesibles para iniciar la construcción de su vivienda.

Al respecto, el Jefe comunal señaló: “Estaremos acompañando a cada familia en este proceso tan importante de construir su Hogar, resaltando el esfuerzo que realizan para poder llevar adelante este sueño de tener la casa propia”.


Te puede interesar

Primera División: Barrio Norte ganó el clásico y quedó puntero junto a Los Once

El equipo conducido por Diego Torres le ganó el clásico a Independiente por 2 a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad