Maxi Sánchez: el rivadaviense que trae su arte al escenario de América


El actor, director y profesor de teatro de nuestra ciudad llega este sábado al Cine Teatro con el unipersonal MAXI + HISTORIAS donde pondrá en escena un gran show de stand up y transformismo. En Master FM 102.1 nos contó su alegría por poder actuar en “su tierra”.

“Agradezco tantas palabras lindas, por estar desde el comienzo, por apoyar siempre mi carrera desde el momento uno, por estar con tus medios, estuviste siempre cuando muchos no estaban” comienza diciendo Maxi en la nota con el periodista Ricardo Novo

Maxi es un joven de Rivadavia que trabaja según él “de lo que me gusta, vivo de lo que me gusta y no me ha ido mal. Poder vivir de lo que uno ama, es totalmente satisfactorio esto” dice agregando que viene a América a presentar el unipersonal que es la historia de seis mujeres donde se van a divertir, la van a pasar bien, se van a sentir identificados, va a ser la vecina, la conocida, la vecina que iba al banco”.

El actor manifestó que hacía más de 15 años que no entraba al Cine Teatro y se encontró con “un cine hermoso, con una técnica espectacular, con una iluminación de última generación. Me parece que los rivadavienses deben apoyar el teatro, ir al teatro. Tienen una plaza teatral de 700 localidades, lo cual es impresionante. Pocos teatros son tan grandes, así que tienen que disfrutarlo, apoyar, ir al teatro. A vivir historias ajenas, a reírnos y compartir”

Sánchez contó que el tiempo de la pandemia para su profesión fue duro y tuvo que reinventarse “arme una sala de teatro en la biblioteca donde trabajo, la sala Beatriz Ferpocci, que esta en Álvarez de la cual soy el Director. Después dije que tenía que encontrarme con la gente, tenía que tener un vivo y así durante cada noche de la pandemia nos encontrábamos con un personaje diferente, con una criatura diferente como me gusta llamarlas a mi y fueron 300 vivos, 300 noches consecutivas con la gente”.

El joven de América considera que su vida es el teatro “yo soy teatro, yo considero que mi vida es el teatro, sino puedo estar en el teatro es como que no encuentro el sentido a esto” dice recordando que fueron más de seis años presentando proyectos para poder presentarse en vivo en América donde por diferentes circunstancias no se le daba la posibilidad “vengo presentando proyectos hace mucho tiempo para estar acá, ahora se dio y eso es lo más importante”.

“Aquella persona que tenga un sueño, que tenga una estrella como meta debe ir por ella, trabajar por ella. Hay que estar preparado, formarse, estudiar, ser buenos artistas porque la oportunidad llega. No importa si tarda 10 años o 10 minutos pero llega” expresó en la visita a la radio del Grupo Master.

Maxi vuelve desde Rosario a su tierra natal con un espectáculo humorístico unipersonal, en el que con humor y picardía representará en escena a seis personajes distintos.

Podes reservar y/o comprar tu entrada en la Dirección de Cultura (📍Rivadavia esq. América), de lunes a viernes de 8 a 14 hs., o por teléfono al 02337–404346 ☎️. También podes acercarte a Bomberos Voluntarios de Rivadavia, Abrazo Materno (Caritas) y Lipolcc (dichas instituciones recibirán un porcentaje del dinero recaudado por la venta 😊).

¡No te lo pierdas! 😉
🗓️ Sábado 4/12
⏰ 21.30 hs
📍 Cine Teatro Español

🎟️ Venta de entradas en Dirección de Cultura, Bomberos Voluntarios de Rivadavia, Abrazo Materno (Caritas) y Lipolcc

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA


Te puede interesar

Aprendé inglés en la Escuela de Idiomas 📚🎒

La Municipalidad de Rivadavia recuerda que hasta el 25 de febrero se encuentra abierta la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad