Miguel Martínez Boero “Lo sucedido el domingo fue interesante y la movida va creciendo”


Luego de la movida que se realizó durante tres horas en la tarde del domingo en el cruce de la 33 y el Acceso Lito Rodríguez de América para visibilizar la necesidad de lograr la repavimentación total de la traza, en Master FM 102.1 dialogamos con el referente de Autoconvocados en el distrito “El mensaje es que hay un grupo de gente que esta haciendo fuerza por esto y poder lograr que se lleven a cabo las licitaciones y se avance con las obras” dijo.

“Estoy recontra conforme con lo sucedido el domingo porque en el transcurso de la tarde deben de haber circulado una 100 personas por allí y nosotros venimos de convocatorias anteriores donde habíamos tenido muy poco gente y por ende estamos muy conformes, fue muy bien recibido el tema de la folletería que les entregábamos a los vehículo que pasaban por la ruta, muchos dejaron su testimonio también”.

Boero dijo que “los que pasan por América les toca venir circulando por la peor parte, la idea que teníamos era darles un folleto donde figuran las redes sociales para que cuenten sus testimonios, se involucren y finalmente pasó eso porque a la tarde noche creció mucho el número de personas que nos siguen. Gente de Santa Fe, La Pampa, Córdoba que se sumaron en Facebook o en Instagram y por eso estamos re conformes”

El productor agropecuario destacó la importancia de las redes pero también de los medios de comunicación donde “la gente se puede manifestar desde la casa con mucha más visibilidad que si lo hiciera en una manifestación pública porque eso llega y te pone en el tapete que es eso lo que buscamos. Que se vea que hay una movida regional preocupada por la seguridad de todos”.

Martínez Boero manifestó su satisfacción por la participación de los jóvenes de América y aquellos que llegaron desde Villegas y que son integrantes del Ateneo de Carbap “además de ponerse a trabajar también aprovecharon y se reunieron con chicos de América para comenzar a delinear el Ateneo de la Sociedad Rural de Rivadavia. Esto es muy importante porque ayuda a los chicos a prepararse, a encarar la vida, a participar en un montón de actividades y eso suma un montón”.

El sábado 25 de septiembre el Director Regional de Vialidad el ameghinense Patricio García iba a recibir a los integrantes de Autoconvocados por la ruta 33 pero a último momento aviso que el encuentro se postergaba y que podría llegar a realizar en Capital Federal en el transcurso de la semana “No es lo mismo viajar a Ameghino, desde la región, que hacerlo a Capital Federal donde ni siquiera sabemos si podremos entrevistarnos con él” dijo Boero.-

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad