Milagro en la 33 en un siniestro vial por el desastroso estado de la ruta


Cerca del mediodía a la altura del alteo de La Elisa, quizá uno de los tramos más afectados entre ambas ciudades, la tolva que era tirada por una camioneta se desprendió de su lanza quedando a la deriva por unos metros.

El lector que nos envió el material contó a los colegas de Distrito Interior que al momento de ocurrido el hecho circulaba de frente un automóvil que de milagro evitó la colisión con el implemento que salió disparado sin control al desprenderse de la lanza el que terminó «clavado» en la banquina, tal como se aprecia.

La calamitosa ruta suma otro episodio que engrosa la lista de «avisos» que pudieron terminar en tragedia; un nuevo evento que acentúa la necesidad de una urgente intervención también en ese sector de la traza donde los pozos son cada vez más grandes y en consecuencia peligrosos.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

🎶 Rivadavia suena doble 🎶

Este fin de semana XXL, la Dirección de Cultura de la Municipalidad te trae mucha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad