Mirarnos se queda hasta el viernes 22 y tiene nueva ubicación


El programa del Ministerio de Desarrollo Social que promueve la detección de dificultades visuales estará en América atendiendo hasta el viernes 22 de septiembre inclusive ahora en la esquina de Sarmiento e Italia.

El camión permanecerá hasta el viernes 22 y cuenta con un profesional que realiza estudios y un taller para la confección de los anteojos. Tanto jueves 21 como viernes 22 se atenderá desde las 10:00 hs. por orden de llegada y con turnos limitados

En una nota brindada en Master FM 102.1 el responsable de “Mirarnos”, Matías Fernando habló de la importancia del programa y contó que “Es un camión con acoplado que está compuesto por dos oficinas. Una de las oficinas cuenta con toda la aparatología profesional, para que el oftalmólogo que trabaje dentro de la cabina pueda desenvolverse con todas las herramientas que necesita para una atención de calidad. La persona, una vez que es atendida por el oftalmólogo y se hace la revisión y el test de agudeza visual, en caso de que necesita anteojos, pasa por el box de al lado, sin bajar del camión, donde está la producción. Ahí la persona elige el armazón, no es algo que se le impone, sino que elige el armazón, el que más le guste, hay distintos modelos, hay variedad de colores de muy buena calidad, la gente elige el armazón y en un plazo de hora y media, dos horas, se está llevando el lente a su casa para poder disfrutar de volver a ver, de algo tan sencillo como volver a ver”

El senador Juanci Martínez, candidato a Intendente de Unión por la Patria, que realizó la gestión para la llegada del Programa a nuestro distrito dijo al respecto que “Ante la gran demanda de vecinos que se acercaron a realizarse estudios y encargar sus anteojos sin costo, me comuniqué con Micaela Ferraro, secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para solicitarle la posibilidad de extender la estadía del camión unos días más en el distrito”

TOTAL DE LENTES ENTREGADOS POR EL PROGRAMA “MIRARNOS”

Lunes 18: 168
Martes 19: 190
Miércoles 20: 149

Total de las primeras 3 jornadas: 507


Te puede interesar

Los docentes aceptaron la oferta de Kicillof y cobrarán un nuevo aumento

Suteba y FEB, los gremios con mayor representación, le dieron el visto bueno a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad