Monte Hermoso: un incendio destruyó la habitación de un hotel donde se hospedaban dos rivadavienses


Un incendio que se desató esta noche en una de las habitaciones del segundo piso del Hotel “Capri” de Monte Hermoso, ubicado en Faro Recalada 599, fue rápidamente controlado por personal de bomberos de la localidad balnearia. Una joven pareja de Rivadavia se encontraban allí alojados.-

Aparentemente el fuego se inició por un cargador que estaba en una habitación, pero aún falta que se hagan las pericias.

Según informaron los bomberos, se produjo una rápida evacuación del personal y de los turistas alojados en el hotel, por lo que no se registraron heridos, pero la habitación siniestrada tuvo una “pérdida total”.

“Se pudo controlar enseguida el fuego, pero esa habitación quedó con pérdida total, no quedó nada”, agregaron.

“Por cómo quedó la habitación no pudimos determinar qué fue lo que provocó el incendio, pero el dueño nos comentó que quizá el fuego se inició porque dejaron muchos artefactos enchufados y se sobrecargó la línea eléctrica”, indicaron.


Fuente: La Nueva


Te puede interesar

Así se juega la octava fecha del Torneo Clausura

Este domingo por la tarde se jugarán los encuentros correspondientes a la 8° jornada del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad