Murió uno de los hombres que iban en la moto que chocó con la camioneta manejada por jovenes de Sansinena


Federico Manuel Ruiz tenía 29 años. Iba acompañado por un menor de 17. El choque se produjo este domingo con una camioneta, en la esquina de Mitre y López Oleaga de Villegas. La causa fue caratulada Homicidio Culposo.

Un accidente de tránsito con graves consecuencias se produjo esta madrugada, alrededor de las 6.30 horas, en la esquina de Mitre y López Oleaga.

«Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S-10, dominio AC410H0, en la que se movilizaban dos jóvenes de 30 y 25 años de edad, de Sansinena, chocó con una moto marca Honda, modelo Twister 250 cc., patente A097VIG, en la que circulaban un joven de 29 años y un menor de 17 años», informó el comisario Guillermo Gastón Orellano, Jefe de turno en la estación de policía local.

Como consecuencia del impacto, «el conductor del rodado falleció; y el menor que lo acompañaba sufrió lesiones. Ambos tienen domicilio en General Villegas, pero actualmente viven en Piedritas», agregó.

Peritos planimétricos, accidentológico y fotográfico trabajan en el lugar. Los vehículos fueron secuestrados y la causa fue caratulada Homicidio Culposo.

Fuente: Actualidad

 


Te puede interesar

Aprendé inglés en la Escuela de Idiomas 📚🎒

La Municipalidad de Rivadavia recuerda que hasta el 25 de febrero se encuentra abierta la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad