Nada los obliga, solo el dolor de los demás


El fin de semana que dejamos atrás los integrantes de Bomberos Voluntarios de Rivadavia vivieron horas muy intensas y de mucho trabajo debido al temporal; casas inundadas, árboles caídos y choque en ruta 33 fueron algunos de los siniestros en los cuales tuvieron que participar.

Desde el cuartel de calle Alem contaron que “Ante las inclemencias del tiempo que vivimos en las últimas horas, el día viernes a la hora 5:25 fueron convocados,sin toque de sirena, los bomberos voluntarios para remover árboles caídos sobre cinta ásfáltica en ruta 33”.

“Acude 1 dotación a vivienda por ingreso de agua y a partir del llamado de sirena de la hora 11:35 se asistieron 50 casas por ingreso de agua, se colaboró no solo con bolsas de arena en sus puertas, sino con nylon en los techos”

“La última salida del día sábado fué a las 17hs. Se reanudó a las 4:40 del día de hoy por colisión de vehículo con árbol caído en ruta 33, se regresó a las 6:10hs”.

Fueron 30 bomberos voluntarios los que asistieron a nuestros vecinos que necesitaron ayuda y 222 lts de combustible lo que utilizaron nuestros móviles”.

Un agradecimiento especial para Eva y Javier de “La Caserita”, para Lily Díaz, para Nicolás de “Ravel Café” y a “Pelayo”.

También agradecemos la colaboración mensual de Gustavo Cifre por la donación de combustible.

Gracias!!!
Cansados pero Felices!!

“NADA NOS OBLIGA, SOLO EL DOLOR DE LOS DEMÁS”


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad