Nahuel Pires tuvo otra destacada actuación en Jesús María


El jinete de América protagonizó en la noche del jueves 13 de enero una muy buena doma en el marco del 56° Festival de Doma en tierras cordobesas.

Nahuel partió del palanque N° 2 montando a “La polvorita” una overo de la tropilla de Nello González y se mantuvo sobre ella hasta que sonó la campana indicando el tiempo lo que le permitió sumar importantes puntos para finalizar en el quinto lugar de la jornada.

Los puntos cosechados (6,33) le sirvieron al jinete de América para ubicarse en el 5° puesto de los puntajes acumulados con 31,32 y de esta forma sumarse a los cinco hombres de punta.


Te puede interesar

🗣️ Charlas sobre adolescencia y TES en Rivadavia

La Dirección de Discapacidad invita a adolescentes, docentes, directivos y vecinos de la comunidad, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad