Netiatón 2.0 en Rivadavia 👩🏼‍💻💭


¡El viernes 5/11 se viene una nueva Netiatón en Rivadavia! 💥💡! Preparate para vivir tres jornadas a puro diseño, tecnologías, innovación y creación, junto al equipo de diseñadores y makers de No Está Todo Inventado (NETI).

Destinado a jóvenes, estudiantes, emprendedores y personas con ganas de potenciar su creatividad, esta maratón tendrá como temáticas principales la agroecología y la agrotecnología ♻️🚜. Junto al equipo de NETI, explorarás nuevas oportunidades de productos relacionados a estas áreas, recreando prototipos innovadores con impacto social y ambiental, en mesas de trabajo en las que el diseño colaborativo es la clave 💭💪🏼.

El cupo de participantes es limitado (¡solo 100 personas podrán ser parte!). Podes preinscribirte a través del siguiente link 👉🏻 https://bit.ly/Netiatón-Rivadavia. Tenés tiempo de anotarte hasta el miércoles 3/11 🗓️❗.

¡No te pierdas esta maratón creativa!
🗓️ Viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre
👨🏻‍💻 https://bit.ly/Netiatón-Rivadavia
❗ Inscripción hasta el 3/11


Te puede interesar

Vacunación antirrábica gratuita en los barrios 💉🐶🐱

El equipo de Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia continua con la campaña de vacunación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad