“Nuestro mundo y la violencia”: El municipio continúa dictando talleres en diferentes instituciones


Estos talleres tienen como objetivo que los niños y adolescentes comiencen a generar herramientas que le permitan accionar frente a cualquier vulneración de sus derechos, y evitar que influyan negativamente en la formación de su autoestima y en las relaciones con sus pares y adultos.

Dichas jornadas, que se están acercando a diferentes instituciones deportivas y religiosas, son llevadas adelante por la Secretaría de Desarrollo Humano (a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia; y la Dirección de Educación para el Desarrollo Humano) y la Jefatura de Juventud; y están a cargo de la Lic. en Psicología, Natalia Piorno.


Te puede interesar

Vuelve el atletismo a Barrio Norte !🏃‍♀️

La Comisión Directiva del Club Barrio Norte, encabezada por su el Presidente Guillermo Despres y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad