Nueva prensa para RUCALIM ♻️


En el marco de un nuevo Plan de Recolección y Separación de Residuos que se está llevando adelante en Rivadavia, la Municipalidad adquirió una nueva prensa compactadora de residuos para Rucalim 😉.

La incorporación de esta nueva maquinaria permite mejorar la producción operativa de la planta 👷🏼‍♂️, reduciendo el volumen de residuos, a través de la compactación de materiales reciclables como cartón 📦, PET, papel 📰, latas 🥫, etc. .

Todos podemos colaborar en la limpieza de nuestra ciudad, cumpliendo con los días y horarios de recolección, y separando correctamente los residuos en nuestros hogares💪♻️.


Te puede interesar

“Después de más de 20 años de gestión, Rivadavia Primero “descubrió” que los vecinos necesitan una casa propia” dijeron desde el Frente de Todos

En sintonía con lo expresado por el edil Sebastián Hernández, el bloque de concejales opositores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad