Operativos contra el Dengue 💨🦟


Este miércoles 11 y jueves 12 de noviembre la Municipalidad de Rivadavia reforzará en América los operativos de fumigación contra el mosquito Aedes Aegypti, transmisor del virus del Dengue, Zica y Chikungunya en América.

Las tareas de fumigación se realizarán después de las 20 hs. ⏰‼️, porque al caer el sol es el momento clave donde el mosquito adulto tiene su mayor actividad de vuelo.

El producto que se utilizará se llama DePe, y mata a los insectos por contacto, quedando inactivo una vez que toca el suelo (no tiene residualidad). Su uso está aprobado por ANMAT y el Ministerio de Salud de la Nación, siendo inocuo para la salud.

Todos pueden ayudarnos (desde sus casa o donde estén) a eliminar los criaderos de mosquitos 💪🏻, vaciando cualquier objeto que pueda acumular agua estancada 🚱, y cortando el césped.


Te puede interesar

Rivadavia tendrá calles que se convertirán en peatonales los fines de semana y feriados 🚶🏻‍♀️🍔🥤

Este fin de semana, las localidades de América, González Moreno y Fortín Olavarría contarán con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad