Otro choque a un vehículo estacionado en América


Este lunes feriado cerca de la 1 de la madrugada se produjo un nuevo siniestro vial en la ciudad que involucró a un automóvil que venía transitando y a una camioneta que se encontraba estacionada. Recordemos que el sábado 9 de octubre había sucedido un siniestro similar en calle Tejedor casi esquina España.

El auto venía por calle Marcos Cachau en sentido este-oeste de la ciudad y la camioneta estaba estacionada en la misma arteria entre Lavalle y Alsina.

Allí en un determinado momento el conductor del vehículo menor perdió el control del mismo y fue a dar contra la Duster Oroch para luego terminar volcado sobre uno de sus laterales.

El violento impacto de dio casi frente a la Escuela N° 6 donde los vecinos del barrio contaron que “se escuchó un golpe muy fuerte” y cuando salieron de sus casas se encontraron con la imagen cinematográfica.

El joven que manejaba el automóvil siniestrado logró salir del habítaculo del mismo por sus propios medios y solo sufrió algunos golpes y contusiones leves.

En el lugar trabajaron agentes de la GUM y representantes de las companias de seguro. La policía no intervino porque no hubo personas lesionadas.-

 


Te puede interesar

Javier Reynoso: “El caso que surgio en Fortín nos habla de que el Covid sigue presente en la región”.

El Intendente contó en el aire de Master FM 102.1 que luego del viaje que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad