Padres Organizados “No se garantiza la mayor presencialidad posible en las escuelas”


El movimiento de Padres Organizados de Rivadavia realizó en redes sociales una publicación donde se explica punto por punto y lo que sabe, hasta este viernes 26 de febrero, del regreso a clases.

LA PUBLICACIÓN

⌛️A menos de 1 día hábil del comienzo de clases, la situación más común de las escuelas de Rivadavia NO garantiza la mayor presencialidad posible, porqué:

⚠️Reducción de jornadas educativas a 2 horas por día (prorrateo de presencialidad, semana por medio)

⚠️ Subgrupos de hasta 12/15 niños por turno.

⚠️ Presencialidad alternada con no presencialidad semanal.

⚠️ No se utilizarán espacios municipales aunque se facilitaron por ordenanza‼️

Estas restricciones arbitrarias son desalentada por OMS, UNICEF y la Sociedad Argentina de Pediatría, quienes no establecen límites de tiempo en clases, ni la bimodalidad.

⛔️ Se aísla TODA la burbuja con el docente en caso de síntomas durante 14 días porque NO alcanza el distanciamiento, ni el uso de tapabocas, ni la ventilación, ni dividir el grupo en 2/3, ni el uso de más espacios, ni la negativa a usar espacios municipales.


Te puede interesar

Covid en Rivadavia: El domingo cerró con 1 nuevo positivo, ahora son 35 los casos activos 😷🦠

La Sec. de Salud municipal informó a los medios del Grupo Master que se registró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad