Pago de aguinaldo a empleados municipales📣‼️


En reconocimiento al gran esfuerzo que realizan día a día los empleados municipales, especialmente en este contexto tan difícil, el municipio de Rivadavia decidió adelantar el pago del Sueldo Anual Complementario (aguinaldo) de Junio.

Dicha remuneración complementaria está disponible a partir de hoy viernes 18/6, para todos los empleados municipales y beneficiarios de ayuda económica.

De esta manera, la gestión municipal continúa priorizando el pago de salarios y aguinaldos en término, anteponiendo el bienestar y la tranquilidad de quienes forman parte de su labor diaria y constituyen uno de los ejes más importantes para el funcionamiento del Estado.


Te puede interesar

Continua internado y con control evolutivo estricto el hombre que fue apretado por el camión

Este martes una distribuidora de comestibles ubicada en Lavalle y Colón de América fue el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad