PAMI Rivadavia participó de un operativo de vacunación a los abuelos del Hogar Huellas en América


Este miércoles en horas de la mañana la Dra. Josefina Pérez encargada de la oficina de PAMI en nuestro distrito acompaño al personal que llegó desde la UGL-38 de Chivilcoy a realizar el operativo vacunatorio en el Hogar Huellas ubicado en el acceso Cardenal Samoré.

Fueron 54 los que entre abuelos y personal del Hogar recibieron la dosis de la vacuna Covishield de Oxford AstraZeneca en el marco de la campaña que lanzó la Obra Social de los Jubilados con las dosis recibidas desde Nación.

En el Hogar Huellas fueron recibidos por el Director del lugar Lic. Julio Marcaida quien junto a su equipo de trabajo acompaño la vacunación de los residentes junto al Secretario de Salud del municipio Dr. Aldo Vergara.

 


Te puede interesar

Rivadavia registró 11 nuevos positivos de Covid y quedó al borde de los 800 casos totales 😷🦠

Este lunes 12 de abril la Sec. de Salud del municipio informó a los medios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad