Patricio García visitó Rivadavia y confirmó la asistencia de Nación para la reparación de la Ruta 33


El Gerente de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional mantuvo un encuentro con el Intendente y los concejales de ambos bloques. El organismo aportará fondos para el bacheo y mantenimiento de banquinas

El gerente de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García, visitó en las últimas horas la localidad de Rivadavia junto a la Jefa de 1° Distrito Buenos Aires, Marily Rivero. Ambos mantuvieron un encuentro con el intendente Javier Reynoso y concejales del Frente de Todos Somos Rivadavia, Ana Paula Sallaber, Mercedes García Duperou y Sebastián Hernández.

El encuentro sirvió para ratificar la intención del Gobierno nacional de asistir al Municipio en las tareas de reparación de la Ruta Nacional 33, una demanda de los vecinos de la región. García propuso la firma de un convenio de colaboración institucional, donde la Comuna deberá hacerse cargo de las tareas de mano de obra, mientras que Vialidad aportará los fondos e insumos necesarios para dicho trabajo.

El plan contempla la reparación de baches y el mantenimiento de las banquinas, principalmente con el corte de pasto y arbustos que dificulten la visión de los automovilistas que transitan a diario por la ruta.

 


Te puede interesar

Volcó un camión en el alteo frente a estancia La Elisa

Otra vez un siniestro vial en ruta 33 se da producto del mal estado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad