Plan Hogar: 47 sueños que comienzan a cumplirse


El sábado por la tarde se realizará el Acto de reserva de Terrenos a partir de las 13 hs en las escalinatas del Palacio Municipal.

Tal como informó Magalí Pérez, Secretaria de Gobierno, son 47 las familias de América que elegirán sus terrenos y comenzarán a construir sus hogares dentro de la segunda modalidad del Programa Hogar 2021, destinada a aquellas familias que pueden acceder a comprar una casa industrializada, pero requieren financiación por parte del Municipio para contar con el terreno donde construirla.

Por otro lado, un rasgo importante para destacar es que el Municipio entregará los terrenos con los tapiales ya colocados. Este adicional resulta muy importante para las familias, teniendo en cuenta que contarán con la seguridad de un terreno ya delimitado sin ningún costo adicional, pudiendo poner el foco en la construcción del interior de su hogar.


Te puede interesar

Los nuevos contagios casi triplicaron a los recuperados y sube la cifra de activos en Rivadavia 😷🦠

Este jueves 17 de junio se informaron 13 nuevos positivos, hubo 31 hisopados negativos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad