¿Por qué habrá un feriado extra largo en octubre y cuántos quedan hasta fin de año?


Septiembre termina esta semana y los rivadavienses tendremos el feriado del jueves 30 por el 111° Aniversario del Distrito pero, con la llegada del mes de octubre, vuelven los feriados y un fin de semana extra largo.

Los vecinos ya están tachando los días para que termine septiembre y comience octubre. Es que, con la llegada del próximo mes, vuelven los feriados y un fin de semana extra largo.

De acuerdo con el calendario oficial, el próximo feriado será el 8 de octubre. Se trata de uno de los dos feriados con fines turísticos dispuestos por el presidente Alberto Fernández que todavía quedan por delante, al que se sumará más tarde el 22 de noviembre.

Feriados 2021

El viernes 8 de octubre fue declarado como “feriado con fines turísticos”, mientras que el lunes 11 lo será por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que en realidad es el martes 12 aunque se adelanta un día.

LOS FERIADOS QUE FALTAN

Inamovibles:

El martes 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María)

El sábado 25 de diciembre (Navidad)

Trasladables:

El 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) pasó al lunes 11 de octubre

El sábado 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional)

Feriados con fines turísticos:

El viernes 8 de octubre

El lunes 22 de noviembre


Te puede interesar

El Concejo aprobó por unanimidad la mayoría de los proyectos presentados

Los ediles se reunieron en el recinto deliberativo para llevar adelante la Sesión Pública Ordinaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad