Provincia invertirá más de $240 millones para la reparación de caminos rurales en Rivadavia


El Gobierno que conduce Axel Kicillof lanzó la licitación pública para la realización de tres proyectos en el partido. Lo proyectado incluye la estabilización de los caminos a Sansinena, Villa Sena y Badano, sobre un total de 57 kilómetros de caminos

Como parte del Plan Estratégico de Infraestructura impulsado por el Gobierno provincial, el partido de Rivadavia fue beneficiado con obras de gran importancia. Puntualmente, se trata de la reparación de tres caminos rurales, con una extensión total de 57 kilómetros, lo que demandará una inversión de más de 244 millones de pesos.

En estos últimos días, el Gobierno bonaerense a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, llamó a Licitación Pública para las tres obras en nuestro distrito. Los sobres serán abiertos entre la última semana de agosto y la primera semana de septiembre, tal y como lo establecen los plazos legales dispuestos.

Concretamente, se trata de la estabilización del camino que une la Ruta Provincial N° 70 y la localidad de Sansinena, el que une la Ruta Nacional N° 33 y Estación Badano y aquel que conecta la Ruta Nacional N° 33 y la localidad de Villa Sena.

El detalle de las obras:

Camino 089-01 Tramo entre *Ruta Provincial N° 70 y la localidad de Sansinena*

Longitud: 17 kilómetros

Apertura de sobres licitación pública: 25 de agosto de 2021Inversión total: $77.552.917,31

Camino 089-06 tramo entre Ruta Nacional N° 33 y Estación Badano.

Longitud: 20 kilómetros

Apertura de sobres licitación pública: 30 de agosto de 2021

Inversión total: $83.850.489,74

Camino 089-06 tramo entre Ruta Nacional N° 33 y la localidad de Villa Sena

Longitud: 20 kilómetros

Apertura de sobres licitación pública: 6 de septiembre de 2021

Inversión total: $83.180.026,60


Te puede interesar

Pasó la octava fecha del Senior

Este domingo desde media mañana se jugaron los partidos correspondientes a la 8° fecha del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad