Provincia nombró a la arquitecta Stacchiotti como nueva Inspectora de Infraestructura Escolar


El Ministerio de Educación oficializó el nombramiento de la nueva Inspectora de Infraestructura Escolar distrital. La vecina de González Moreno trabajará en las distintas obras educativas que se llevan adelante en Rivadavia.

La arquitecta oriunda de González Moreno, Evangelina Stacchiotti, fue nombrada por el Ministerio de Educación de la Provincia como nueva Inspectora de Infraestructura Escolar del Distrito. Quedará bajo la órbita de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, que comanda Ariel Lambezat.

Este año, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), anunció una inversión de más de $47 millones en obras de refacción de tres escuelas del distrito de Rivadavia. Se trata de la Escuela de Educación Primaria Nº 18 de Colonia Viñas, el Centro Educativo Complementario Nº 801 y de la Escuela de Educación Especial Nº 501, estas últimas dos ya finalizadas.

Asimismo, ya se concretó la obra de la Residencia Estudiantil de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría, y se realizaron obras en la Escuela Primaria N° 22, la Escuela Secundaria N° 6, la Escuela Primaria N° 1, el Jardín 901 y la Escuela Secundaria N° 5, todas ellas enmarcadas en el programa provincial Escuelas a la Obra.

Escuelas a la Obra es el Programa Provincial de Infraestructura Escolar, y ha sido establecido como una de las prioridades de la gestión educativa. Su objetivo es lograr que las escuelas bonaerenses sean habitables, funcionales y seguras; tres condiciones necesarias para una escolarización plena y de calidad.


Te puede interesar

Desde el miércoles cambia el horario de atención de los bancos

Desde el próximo miércoles 23 de noviembre cambia el horario de atención de los bancos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad