Puente de Cuero de Zorro: Trabajan para abrir un paso alternativo sobre la ruta N° 33 durante la próxima semana para tránsito liviano local


Vialidad Nacional y los municipios de Trenque Lauquen y Rivadavia avanzan en los trabajos en forma conjunta

Autoridades de Vialidad Nacional, los intendentes de Trenque Lauquen y Rivadavia y técnicos de Provincia se reunieron este miércoles en la Ruta Nacional 33, a la altura del Puente de Cuero de Zorro que se había desmoronado obligando a interrumpir la circulación de todo tipo de vehículos, y reforzaron la decisión de continuar trabajando en forma conjunta para avanzar en un paso alternativo que, en lo posible, quede habilitado en el transcurso de la próxima semana, solo para transito liviano local.

De la reunión en la ruta participaron el Gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales y el jefe de Conservación del Primer Distrito de Vialidad Nacional, Patricio García y Hugo Bonino, respectivamente; los intendentes Miguel Fernández, de Trenque Lauquen, y Javier Reynoso, de Rivadavia; el secretario de Gestión y Planificación de Trenque lauquen, Martín Borrazás; y el personal técnico Hugo Gervasio, de Provincia.

Las partes convinieron seguir aportando maquinaria y personal para mantener el ritmo de tareas y acelerar los tiempos que permitan abrir un paso alternativo al tránsito, que está interrumpido entre Trenque Lauquen y General Villegas, mientras se continúa con la construcción de las plateas de apoyo, que son bases de hormigón de 2 metros, para darle una solución definitiva, aunque eso demandará más tiempo, estimándose, en principio, un plazo de 30 días de trabajo efectivo, hasta alrededor de fines de enero.


Te puede interesar

Gastón Orellano será el nuevo titular de la Comisaria de General Villegas

El Comisario que estuvo hasta mitad de 2021 como Jefe de la Comisaria de América …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad