¿Qué hacer si soy un contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19 ? 🦠😷


Un contacto estrecho es aquella persona que permaneció junto a un caso positivo de COVID-19 durante más de 15 minutos, en lugar sin ventilación, a menos de dos (2) metros de distancia, y sin utilizar tapabocas y/o mascarilla social.

Si sos un contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19, es importante que tomes todos los recaudos necesarios (incluyendo el autoaislamiento), y que informes a nuestro equipo de trazadores 👩🏻‍💻👨🏼‍💻📲.

Si además presentas síntomas, debes contactarte con nuestro equipo de Salud para que puedan evaluar tu estado ‼️👩🏻‍⚕️👨🏼‍⚕️.

Si esos síntomas son leves, puedes dirigirte a los dispensarios y/o unidades sanitarias de tu localidad 🏩🩺. Si son más graves, te solicitamos que te comuniques al 107 📞.

Para consultas o dudas sobre si te encontrás en dicha situación y aún no fuiste contactado, podes comunicarte al 02392-534313📱.

Sigamos cuidándonos entre todos 💪🏻.


Te puede interesar

Rivadavia tendrá calles que se convertirán en peatonales los fines de semana y feriados 🚶🏻‍♀️🍔🥤

Este fin de semana, las localidades de América, González Moreno y Fortín Olavarría contarán con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad