Quedan suspendidas todas las acrtividades vinculadas al 117° Aniversario de América ?‼️


Ante el aumento de sostenido de casos de COVID-19 en nuestro Distrito, la Municipalidad de Rivadavia ha determinado suspender todos los eventos culturales, deportivos y actos inaugurales programados en el marco del 117º Aniversario de la ciudad de América.

“Sabemos que es una fecha muy importante para nuestros vecinos, pero debemos continuar cuidándonos, más que nunca, evitando las aglomeraciones y las reuniones de personas, y así lograr disminuir los contagios” dijeron desde el municipio.-

 


Te puede interesar

El bloque del Frente de Todos presentó un proyecto para que la información que salva vidas esté siempre al alcance de los vecinos.

Dicho proyecto buscará instalar carteles con los números de emergencia en espacios públicos de todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad