Una hora después de que culminó la marcha en la ciudad de América donde se pedía justicia por este caso que conmocionó a la opinión pública local, regional y que llegará a los medios nacionales esta mañana, se conoció la información que la abuela de la niña que había sido aprehendida por brindar un falso testimonio era dejada en libertad por el Fiscal Martín Butti.
Donata Marta Fernández de 54 años de edad cerca de las 13 horas del viernes quedó en libertad. Si bien nunca estuvo imputada en el hecho que se estaba investigando como principal, si hubo algunas contradicciones en sus declaraciones que hicieron pesar la duda y había sido acusada de brindar un “falso testimonio”
La libertad de la mujer a la cual todo el pueblo de Fortín acusa de ser participe y de “saber algo más” quedó en libertad tras la resolución dictada por el Fuera de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del Fiscal Martín Butti del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
MARCHA EN FORTÍN
Enterados de que la mujer había quedado libre la comunidad de Fortín Olavarría se organizó y marcha ya en la noche del viernes frente al Destacamento Policial para pedir que no vuelva al pueblo
Via: Master(Ciudad) – Quedó en libertad la abuela de la niña abusada en Fortín Olavarría