Quedó inaugurado el JIRIMM N° 9 de Condarco


En la mañana del viernes se realizó en ese paraje rivadaviense la inauguración del JIRIMM (sigla que significa Jardines de Infantes Rurales y de Islas de Matrícula Mínima) en un sencillo pero emotivo acto que contó con la presencia de autoridades educativas, municipales, políticas, alumnos y familiares.

Como en todo acto protocolar se entonó el Himno Nacional Argentino, habló la docente a cargo del establecimiento Guadalupe Ceñal, la Inspectora del área Nora Vera y se realizó la entrega de las banderas de ceremonia nacional y bonaerense donadas por el senador provincial Juanci Martínez.

En el acto que contó con la presencia del Sec. de Gobierno de la Municipalidad de Rivadavia Dr. Juan Aranjuez, la Pte. del Concejo Deliberante Marcela Lescano y concejales, la Pte. del Consejo Escolar Silvina Melloni y consejeros escolares y la Inspectora Distrital Marta Cucurull se realizó el corte de cintas de la sala donde funcionará el J.I.R.I.M.M y los niños realizaron un número artístico y cantaron una canción.

Agradecemos por la imágenes al colega de Canal 2, Angel Vistué


Te puede interesar

El municipio concretó una nueva venta de material reciclado ♻️💪🏼

Este viernes la Municipalidad de Rivadavia concretó una nueva venta de material reciclado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad