Racing de Fortín “explotó” con el Encuentro de Fútbol Infantil


Este sábado desde el mediodía se realizó en el estadio Eduardo Bathis el 2° Encuentro de Fútbol Infantil para los equipos del distrito de Rivadavia. Más de 1000 personas estuvieron presentes allí para acompañar a los chicos.

Desde las 12:00 hs. Independiente, Atlético y Barrio Norte de América, Social de González Moreno, Jorge Newbery y Racing de Fortín Olavarría saltaron al terreno de juego con sus categorías 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016/2017/2018 para participar de este encuentro recreativo de fútbol infantil.

Según contó a Master News uno de los organizadores “pagaron la entrada casi 800 personas que llegaron para acompañar a los niños durante la jornada. Además hubo más de 300 chicos que formaron parte de los distintos equipos que estuvieron presentes”

Fue una jornada de mucho fútbol y a pleno sol que los chicos disfrutaron mucho y sus familiares también.-

Agradecemos por las imágenes a Julio Gabriel Sánchez


Te puede interesar

Diego Ruiz se subió el podio en Campeonato Nacional Master

El atleta rivadaviense estuvo presente este domingo en la prueba que se disputó en Vidma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad