Reabrió sus puertas el Centro Agrario El Balde


En la noche del sábado se realizó una cena con baile para festejar la reapertura del Centro Agrario El Balde merced a la labor y el esfuerzo que pusieron un grupo de personas y de familias que lograron recuperar el viejo club.

El Intendente Javier Reynoso estuvo presente acompañando el evento y destacó la labor de este grupo que se propusieron el objetivo de volver a poner en marcha el antiguo club que se encontraba con sus instalaciones muy deterioradas.

“Cada uno de ellos hoy reside en diferentes lugares, pero El Balde es el lugar donde se conocieron y compartieron grandes momentos, comparten recuerdos y pasiones. Es así que, como gran familia, como equipo y el esfuerzo de todos, restauraron este hermoso espacio, volvieron a abrir sus puertas, devolvieron luces, música, vida y fundamentalmente el encuentro, a esta Parte del Distrito de Rivadavia. Muchas gracias a cada uno de ellos!!!” dijo el mandatario comunal.


Te puede interesar

La Juventud de Rivadavia se reunió con Reynoso y Buil

Este sábado al mediodía los integrantes de la Juventud de Rivadavia mantuvieron un encuentro con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad