“Recrearte con Panadero” llenó de cuentos, arte y diversión la Biblioteca Municipal


En el marco de los festejos por el 122° aniversario de América, se llevó adelante una nueva edición de “Recrearte con Panadero”, una propuesta cultural y recreativa que reunió a numerosas familias en la Biblioteca Municipal Biblioteca Municipal Dr. Tomás Jofré.

La actividad contó con la participación de María Laura Burcaizea, quien compartió una tarde cargada de cuentos, arte y momentos de diversión para chicos y grandes, en un espacio pensado para disfrutar en comunidad y promover la creatividad.

Desde la organización destacaron el acompañamiento de las familias que se sumaron a la iniciativa y remarcaron la importancia de seguir generando propuestas culturales y recreativas en el marco de los festejos aniversarios de la ciudad.

“Recrearte con Panadero” formó parte de las distintas actividades organizadas para celebrar un nuevo cumpleaños de América, fortaleciendo los espacios de encuentro y participación para toda la comunidad.


Te puede interesar

Juanci Martínez el mejor de la Cuarta Sección entre los intendentes

La consultora CB Global Data publicó su ranking de intendentes de las secciones electorales del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad