Regionalmente buscan levantar restricciones en los accesos: Rivadavia seguirá con controles un tiempo más


Un grupo de alcaldes entre los que se encontraba Javier Reynoso se reunieron en forma virtual buscando el concenso para levantar los controles en los accesos entre las ciudades. El mandatario rivadaviense contó a Master News que “por un tiempo más en nuestro distrito seguirán los controles para poder seguir realizando la trazabilidad de los casos”.

En las últimas horas, intendentes de Juntos por el Cambio de la Cuarta Sección electoral evaluaron la situación epídemiológica y cerraron acuerdos. En definitiva, ante el avance de la pandemia del virus de Covid-19, coincidieron en la posibilidad de destinar el recurso humano de los accesos a la vigilancia dentro de los distritos.

El cónclave virtual reunió a Pablo Petrecca de Junín, Mariano Barroso de 9 de Julio, Franco Flexas de General Viamonte, Miguel Fernández de Trenque Lauquen, Vicente Gatica de Bragado, Erica Revilla de General Arenales, Javier Reynoso de Rivadavia y Calixto Tellechea de Florentino Ameghino, se expresaron en ese sentido.

En ese sentido Javier Reynoso contó al Primer Diario Digital de Rivadavia que “los controles en el distrito seguirán un tiempo más, que fue lo que decidimos junto al equipo de Salud y Gobierno para poder seguir realizando la trazabilidad de los casos positivos que se vayan dando”.-

“Junto a Intendentes de la región evaluamos la situación epidemiológica del interior bonaerense. En base a esto, coincidimos en la posibilidad de que en las próximas semanas, podamos enfocar los recursos destinados a controles de accesos, hacia la seguridad interna de cada ciudad”, tuiteó Petrecca.

En tanto, Vicente Gatica, señaló: “en el dia de hoy con intendentes de la región evaluamos la situación epidemiológica del interior pcial. Coincidimos en la posibilidad de que en las próximas semanas podamos redireccionar los recursos de controles de accesos, a la seguridad interna de la ciudad. Compromiso social!”


Te puede interesar

El Hospital dio a conocer un parte médico de los dos heridos de arma blanca

Este lunes desde el Hospital Municipal de Rivadavia se dio a conocer un parte médico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad