Relevamiento Económico de Rivadavia ??️


A partir del próximo martes 23/11, desde el área de Producción de la Municipalidad de Rivadavia se estará llevando adelante un relevamiento para conocer con mayor precisión el mapa económico de nuestro Distrito ?️?.

Este relevamiento es el fruto de un trabajo en conjunto, realizado con los Distritos de Trenque Lauquen, Carlos Pellegrini, Gral. Villegas, Ameghino y Carlos Casares, donde también se estará llevando adelante el mismo cuestionario, para así conformar un mapeo regional de empresas e industrias ?.

La encuesta se puede realizar de forma virtual o presencial. El equipo de Producción se contactará personalmente con cada uno de nuestros comerciantes para ayudarlos y poder recabar toda la información necesaria ??‍??.

Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse al 2337-402680 ?.


Te puede interesar

🎶 Rivadavia suena doble 🎶

Este fin de semana XXL, la Dirección de Cultura de la Municipalidad te trae mucha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad