René Vicente: “La idea es afrontar el campeonato con todos los chicos del club”


El nuevo DT de Barrio Norte pasó por el aire de Master FM y nos contó su ilusión con el nuevo camino que inicia al frente de los equipos del trula “Hay que adaptarse a lo que tengamos para armar el esquema de juego”

“Estoy contento, feliz, porque después de un paraté puedo volver a estar en una cancha” comenzó diciendo René a lo que agregó que llegó al club a través de un conocido que charlando con el Presidente le comentó que estaban buscando técnico y le dijo que yo estaba libre. El finde pasado viaje a América, charlamos con los directivos, les dije que me esperarán tres días y así fue. EL martes conteste y ya el jueves a la noche estuve en el estadio en el entrenamiento”

“En la charla con la Comisión Directiva les dije que si esperaban a un DT que fuera a traer 8 o 9 refuerzos que buscarán a otro porque la idea que tengo es jugar con los chicos del club que tienen trabajando hace mucho tiempo” expresó el hombre que sabe de vueltas olímpicas como jugador y como técnico en la Liga del Oeste.

Vicente dijo que en el cuerpo técnico lo estarán acompañando Gonzalo Deharbe y Chico Mendieta y que el mismo les dará una mano con las inferiores “es algo que me gusta ver”. También será parte del grupo de trabajo Fabricio Muñoz.

Sobre los jugadores con que dispone en el plantel de tercera y primera, René contó “me sorprendieron algunos chicos que vi jugar en el cuadrangular. La idea es afrontar el campeonato con todos los chicos del club. El técnico se tiene que adaptar a lo que tiene. Siempre jugué con cuatro en el fondo, me fue muy bien, a veces no tanto. En Huracán implemente una línea de tres bastante mentirosa porque cuando defendíamos lo hacíamos con muchos más jugadores. Hay que adaptarse a lo que tengamos para armar el esquema”

La idea del nuevo DT es venir a América dos veces en la semana (jueves y viernes), quedarse el viernes para estar presente el sábado dando una mano en inferiores y luego el domingo ya ponerse al frente de los equipos mayores.

“Me ha llamado mucha gente y algunos mensajes no he podido contestarlos, me llegaron mucho dos mensajes de dos amigos que me dio el fútbol y los quiero agradecer; a José Cifre técnico de Independiente y a Claudio Carmona DT de Atlético quienes enseguida que supieron de mi designación me mandaron un mensaje felicitándome”

DESTACAR EL TRABAJO DE RUBEN ALZAMORA

“El trabajo de Rubén, de Andrés, de todo el cuerpo técnico que han estado al frente todos estos años dejó sus frutos y eso hay que tratar de mantenerlo este quien este” manifestó Vicente que supo enfrentar a los hermanos durante años como DT de Huracán, de Atlético y de Gorra de Cuero.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad