Reunión con proveedores y convenio con La Anónima para asistencia alimentaria


El pasado jueves 28/7 la Secretaria de Desarrollo Humano Lorena Argüello; la Jefa de Compras Carina Ferreyra; y el Contador del Municipio, Fernando Chiattelino, se reunieron con los proveedores que suministran los productos de los vales sociales, con el objetivo de readecuar los procesos de pago para que los comerciantes locales puedan afrontar la inflación que hoy transita nuestro país.

En dicho encuentro, acordaron el pago adelantado de los artículos incluidos en la ayuda brindada por la Municipalidad, para que ellos puedan abastecerse con sus propios distribuidores, y así asegurar la continuidad de la cadena productiva. De este modo, la Municipalidad puede garantizar a los vecinos beneficiarios la recepción de sus productos y, al mismo tiempo, los proveedores no se ven perjudicados en términos económicos.

Por otra parte, el pasado martes 2/8 el Intendente Municipal Javier Reynoso firmó un convenio con la empresa La Anónima para que Rivadavia sea beneficiaria del programa “Nutriendo Futuro 2022”, un programa social destinado a colaborar con los municipios donde establecen sus filiales.

A partir de este acuerdo, la Municipalidad recibirá mensualmente 30 módulos con alimentos y productos de limpieza de primera necesidad, los cuales serán destinados a mujeres jefas de hogar y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, en todas las localidades del Distrito. Estas familias se sumarán a las más de 1.000 que ya viene asistiendo el Municipio con los vales sociales.

De esta manera, continuamos trabajando para generar alternativas que beneficien a nuestros vecinos a superar la difícil situación económica y social que atraviesa nuestro país.


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad