Reunión regional de Producción contó con presencia rivadaviense


Este semana funcionarios de producción de seis municipios se reunieron en Ameghino. Representando a Rivadavia estuvo el Directo de Producción Ing. Marcos Oderiz.

Preocupados por el contexto económico y social, buscan conformar un bloque regional para potenciar el desarrollo local y el empleo. Villegas, Rivadavia, Pellegrini, Trenque Lauquen y Casares enviaron representantes.

Secretarios y directores de Producción de seis distritos analizaron temas comunes. La ciudad de Florentino Ameghino fue anfitrión del encuentro de secretarios y directores de Producción de la región RIL NOBA, grupo en el que participan también los distritos de General Villegas, Rivadavia, Pellegrini, Trenque Lauquen y Carlos Casares.

Preocupados por el contexto económico y social, se trabaja en un bloque regional para potenciar el desarrollo local y el empleo. “En estas jornadas se trabaja sobre desafíos o problemáticas que son de interés para el área y la región”, comentaron.

Además se llevó adelante la visita a Blessing, una planta de extrusado de girasol orgánico que exporta y genera valor agregado, recientemente instalada en la ciudad.


Te puede interesar

El acto por el 172° Aniversario de la muerte del Gral. José de San Martín se realiza en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar del Acto Oficial por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad