El Intendente de Rivadavia estuvo reunido con comerciantes interiorizándose de la problemática del sector “dialogamos sobre diversos temas que hacen al desarrollo económico local, haciendo especial énfasis en los desafíos, las oportunidades de crecimiento y las estrategias para fortalecer el sector comercial en la comunidad” dijo el jefe comunal.
Reynoso agregó “Conversamos sobre el programa “Compre Local”, mediante el cual buscamos que los comerciantes accedan a los proveedores y productores locales. Este programa, que busca potenciar los emprendimientos de nuestro distrito, ayuda a fortalecer la economía de la comunidad y a generar nuevos empleos”.
El titular del Ejecutivo remarco “También coincidimos en la importancia de que el pago a los proveedores sea más rápido, buscando reducir los tiempos de espera y poder resguardarse de la inflación”
“Además, destacamos la importancia de que el abastecimiento sea sostenido, y que en caso de que haya algún problema el contacto sea ágil para poder solucionarlo en el corto plazo” manifestó Reynoso sobre el encuentro con los comerciantes.