Reynoso le respondió a Larreta “América es la mejor ciudad de latinoamerica para estudiar Agronomía en la UBA”


“Con todo respeto Señor Jefe de Gobierno, usted está equivocado” escribió el intendente municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, en Twitter respondiendo a un mensaje del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El mandatario porteño había escrito en la red social del pajarito que la mejor ciudad para estudiar era la Capital Federal. El jefe comunal rivadaviense sacó chapa de su distrito educativo, donde el Municipio entrega computadoras a los alumnos y dictan carreras universitarias en convenio con la UBA.

Reynoso escribió: “Con todo respeto Señor Jefe de Gobierno, usted está equivocado!!! porque AMÉRICA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ES LA MEJOR CIUDAD DE LATINOAMÉRICA para estudiar AGRONOMÍA en la UBA”.

El mensaje de Horario Rodríguez Larreta había sido: “Buenos Aires es la mejor ciudad de Latinoamérica para estudiar! Un gran reconocimiento al compromiso con la educación que tenemos en la Ciudad. Está buenísimo que los jóvenes elijan desarrollar su talento acá.

Felicitaciones a los estudiantes y docentes que quieren construir un futuro mejor. Y también, con el corazón lleno de orgullo, a la UBA, la universidad donde estudié y me recibí, una gran generadora de oportunidades.

Tenemos el desafío de llevar la revolución educativa a cada rincón de la Argentina y hacia allá vamos”.

En Rivadavia hay una fuerte apuesta a la educación pública. Antes de la pandemia el Municipio había adquirido un viejo predio donde funcionó una fábrica harinera para levantar allí un polo educativo regional, tarea en la que está en marcha.

Con Info de Oeste BA


Te puede interesar

Guillermo Acosta participa del Foro Regional de Países de América Latina y el Caribe

El actual Director de Investigación y Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad de Rivadavia viajó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad