Reynoso destacó “las tres patas” del trabajo municipal ante la pandemia


El jefe comunal en el aire de Master FM 102.1 resaltó al “personal de salud atendiendo, la detección temprana a través de laboratorio con los hisopados y un buen trazado que gracias a estos días sin casos o con pocos casos el trabajo de los trazadores se ha visto disminuido pero que en un momento fue muy difícil”.

En Fase 5 y con 15 casos activos de Covid-19, el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, analizó la situación sanitaria, donde destacó el trabajo de las “tres patas” del municipio.

En diálogo con el periodista Ricardo Novo Director de Master News, el jefe comunal destacó al “personal de salud atendiendo, la detección temprana a través de laboratorio con los hisopados y un buen trazado que gracias a estos días sin casos o con pocos casos el trabajo de los trazadores se ha visto disminuido pero que en un momento fue muy difícil”.

“Los últimos días venimos muy bien, estoy preocupado por los casos activos que no se han recuperado y esperamos que puedan hacerlo. Ayer estuve en el hospital, no tenemos ninguno de gravedad pero si para prestar atención sobre todo con aquellos que están transitando el octavo día de la enfermedad que es el período más complejo”, concluyó.


Te puede interesar

Desde Rivadavia Primero buscan que la educación sea declarada “esencial”

Los concejales de Rivadavia Primero presentarán un proyecto de ordenanza adhiriendo a la iniciativa presentada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad